Kiss lanza su HDTV

Sin dudas la banda con mas merchandising del mundo, KISS vuelve a sorprender a los fans, y esta vez también nos toca a los geeks :), ya que en conjunto con la gente de Roundtablet Concepts acaban de lanzar al mercado un HDTV de LED en 4 versiones, 46 42 y 32 pulgadas.

Los equipo en cuestión está disponible en los Estados Unidos y sus precios serán de 32″ U$D 818.88 42″ U$D 1,188.88 46″ $1,388.88 y el más grande de 55″ sale $1,988.88 y en promoción especial, si compras el mas grande te llevas el de 32″GRATIS!!!

Sin dudas una gran opción esta última ya que por U$D 2000. te estas llevando dos equipos y además con este hermoso pack que da gusto tener y guardar como colección, y si están por USA y tiene pensado comprar un equipo de estas características, yo personalmente no lo dudaría un segundo, me pregunto si Héctor ya salio a comprar el suyo :P

[Fuente AlgoSuena]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.