HyperMac dejará de vender cables de carga para MacBook el 2 de noviembre.

HyperMac dejará de vender cables de carga para MacBook el 2 de noviembre. 1

HyperMac es una tienda que vende accesorios como cables y kits de coche para cargar los diferentes dispositivos de Apple.

Pero hace unas semanas Apple le demando por violar condiciones de patente, ya que no disponía de autorización por parte de la manzanita. Pues ahora, la compañía ha anunciado que a partir del 02 de noviembre 2010, saldrán a la venta todos sus cables de carga y kits de coche para el hardware de Apple.

HyperMac seguirá la venta de los paquetes de baterías incluso más allá del 02 de noviembre fecha límite que tiene, pero esta vez no llevarn incluidos los cables correctos que se utilizan para los dispositivos de Apple.

La decisión de cesar las ventas se describe como «parte de las actuales negociaciones de licencia global con Apple sobre una amplia gama de tecnologías». Este es el comunicado que han dado a los medios de información:

«Estimado cliente,

Como parte de nuestras negociaciones en curso de licencia global con Apple sobre una amplia gama de tecnologías y otras cuestiones, hemos decidido poner fin a la venta de los cables de carga MacBook y cargadores de coche el 2 de noviembre de 2010.

Si bien vamos a seguir vendiendo las mismas baterías, junto con el resto de nuestra línea de productos después de 02 de noviembre, no será capaz de cargar MacBooks sin cables.

Si usted desea conseguir la batería del mundo SOLO externa y la solución de cargador de coche que funciona con TODOS los MacBook, MacBook Air y MacBook Pro (soporta voltaje dual), así como el IPAD, 3/3GS/4 iPhone, iPod y todos los demás dispositivos USB, AHORA es el momento.

El 2 de noviembre de 2010 00:00 Hora del Pacífico de EE.UU., que se habrán ido para siempre.

Como tenemos existencias muy limitadas, has un pedido con antelación para evitar decepciones. Vamos a seguir vendiendo hasta el 02 de noviembre o hasta agotar existencias.

Queremos agradecer a los muchos clientes que ya han recibido la batería del y aquellos de ustedes que nos dio comentarios maravillosos.»

[Fuente engadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.