Verifique Cuáles de sus Vuelos Ofrecen WiFi Durante el Viaje

Con el auge en el uso de de teléfonos equipados para recibir señal WiFi, incluso las mismas laptops, uno quisiera que allá donde fuésemos pudiéramos connectarnos a Internet. Sí, ya todos saben que vivimos en un mundo interconectado. La única y mayor ventaja de los equipos móviles, es esa, que nos permite conectarnos la mundo exterior mediante la red de redes.

Cuántas veces no ha tenido que esperar —si no sufrir las cancelaciones de vuelo — en los aeropuertos? Pero como decía mi hijo, si tienes un iPhone, no hay forma de que te aburras. Yo digo lo mismo, pero aplicado a dispositivos equipados con WiFi.


El servicio de HasWifi es gratuito y te permite conocer si tu vuelo o aquel que que deseas seleccionar tiene o no este tipo de tecnología instalado en sus aviones, de tal manera que puedas estar conectado durante todo el vuelo.

No es fácil averiguar que compañías te ofrecen WiFi durante el vuelo. HasWifi te ofrece la opción de buscar esa información ingresando tu número de boleto. El único problema es que este servicio solo monitorea las compañías en la red GoGo y por el momento solo en los Estado Unidos.

Pero su base de datos en muy significativa y sigue expandiédose. Es de esperarse que en el corto tiempo las aerolineas de preferencia hispana también se sumen a la red GoGo.

[Fuente LifeHacker]



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +