Google Magnify: El concepto de Lupa Traductora

Google Magnify: El concepto de Lupa Traductora 1

Hace unos días les comente sobre 10 sitios web para traducción, pues no vean lo que me encuentro hoy un muy buen concepto que han llamado Google magnify y que me ha llamado mucho la atención.

Mucho de nosotros que no somos políglotas, normalmente hacemos uso de servicios de traducción sobre todo cuando queremos leer algo que no se encuentra en el idioma nativo o algún otro que conozcamos.

El problema es que en el mundo real ya no tenemos las mismas posibilidades, si encontramos un documento en francés y no dominamos el idioma, pues ahí lo dejamos, sencillamente porque no podemos traducirlo mal pero que al menos nos enteramos de algo.

Pero el diseñador de Anh Nguyen ha ideado una solución a este problema, su propuesta un lupa traductora que utilice como base el traductor de Google.

El concepto es una unidad pequeña de mano con una especia de manija que se dobla, y que en el interior tenga una tecnología capaz de mostrarnos el texto en la pantalla, probablemente con un montaje frontal de la cámara, y luego realice la ejecución automática del traductor de para que el usuario pueda leerlo.

Google Magnify: El concepto de Lupa Traductora 2
Pude ser un invento que las personas seguro estarían encantados de tener a la mano sobre todo si eres un viajero. Les recuerdo es solo un concepto!!!

[Fuente creativesession]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.