Geeksroom Review: Protector Otterbox Defender Series para Iphone 4

Geeksroom Review: Protector Otterbox Defender Series para Iphone 4 1

Hoy nos toca comentarles sobre la reseña del protector OtterBox Defender Series para Iphone 4 que nos enviaron hace unos días atrás.

Como ya se los he explicado en otra ocasión, la serie Defender esta formada por 4 elementos que en conjunto forman 3 capas de de defensa.

La primera capa es una membrana interactiva de plástico transparente, es una película muy fina que cubre completamente la pantalla y viene adherida a la cara delantera de la carcasa de policarbonato.  Esta película esta construída con un material nuevo, que evita las burbujas de aire y elimina estática.

Geeksroom Review: Protector Otterbox Defender Series para Iphone 4 2

La segunda capa esta compuesta por dos partes que unidas forman una carcasa que cubre todo el Iphone 4.  Estos elementos están costruídos en policarbonato de alto impacto.  Como les comenté en el párrafo anterior, la cara delantera posee la membrana que cubre la pantalla y la cara trasera trae el mismo tipo de film que cubre y protege el logo del Iphone.  En su interior, esa cara trasera posee un rectángulo de felpa que amortigua impactos que sufre el  móvil.

La tercer capa de protección está construída con silicona durable.y cubre la mayor parte de la carcasa de policarbonato.

Geeksroom Review: Protector Otterbox Defender Series para Iphone 4 3

El ensamblado del Defender Series no es algo de un par de segundos.  Debido a las 3 capas de protección y exactitud milimétrica de ensamblado que posee las piezas que componen este protector, lleva un poco mas de tiempo que ensamblar un protector de la serie Commuter, pero no es nada del otro mundo.   Como todos los productos de OtterBox, trae todas las explicaciones necesarias e imágenes para aplicar el protector en forma correcta al primer intento.  En la web de OtterBox también tienen un video que les muestra la forma correcta de ensamblarlo.

Geeksroom Review: Protector Otterbox Defender Series para Iphone 4 4

Como me sucedió con el Defender Series para el Iphone 3G, cuando uno ve este protector por primera vez piensa que algún botón no va a funcionar y que la pantalla, debido a la película protectora que no se adhiere a la pantalla como un film de protección común, quizás falla.  Es una impresión falsa, ya que todos los botones funcionan a la perfección y los puertos se pueden acceder sin ningún tipo de problemas.

Geeksroom Review: Protector Otterbox Defender Series para Iphone 4 5

El puerto de los auriculares y el de carga de la batería estan cubiertos por la funda de silicona, que se puede abrir sin problemas y cuando no utilizamos esos puertes, quedan herméticamente cubiertos.

Geeksroom Review: Protector Otterbox Defender Series para Iphone 4 6

Posee una presilla para llevar el Iphone 4 en el cinturón.  Esa presilla posee un clip, que además de mantener el Iphone con la presilla adherido al cinturón, el mismo gira 360 grados y podemos utilizar la presilla tanto en forma horizontal como vertical.

Geeksroom Review: Protector Otterbox Defender Series para Iphone 4 7

Esta presilla en mi caso no me gusta mucho, pero se que hay gente que necesita una para transportar el móvil con más facilidad. Además esta presilla tiene una característica muy buena que es la posibilidad de transformarlo en pedestal para ver videos y esto se hace muy facilmente trabando el pestillo de la presilla.

El uso diario del Iphone 4 con la Serie Defender no vería en nada comparado con otros protectores.  Eso sí le agrega volumen al mismo.  La funda de silicona le da agarre y evita que se deslize de las manos y de cualquier superficie.

Geeksroom Review: Protector Otterbox Defender Series para Iphone 4 8

El Defender viene en tres colores.  Lo podemos ordenar en negro, que es el color que me enviaron, rojo y azul.  Su peso es de 59 gramos y sus medidas son 123,23 mm x 67,85 mm x 16,77 mm.

La tienda de OtterBox envía a diferentes países y allí pueden comprar el Defender Series para Iphone 4 por u$s 49,95.

Conclusión Final:

Como todo protector de la serie Defender de OtterBox, presenta un nivel de protección extrema que ningún otro tipo de protector de cualquier otra marca puede ofrecer.

No es lo estéticamente bonito y delgado como para usar en cualquier ocasión, pero no es precisamente para ello, cuando desarrollaron este protector pensaron en condiciones de uso mucho más duras que un uso casual.    El Defender protege al Iphone 4 de golpes, caídas, rayaduras y otros accidentes que facilmente dañarían al móvil.  Este producto no protege al Iphone del agua!

El uso del Iphone no presenta ningún problema, como bien lo dije anteriormente, todos los botones y puertos son accesibles con facilidad y si bien soporta casi todos los cargadores de baterias de propios de Apple y otras empresas, no es así hablando de docks de carga.  En mi caso lo traté de conectar a un par de docks diferentes y con el protector no se pueden conectar.  Para cargarlo siempre debemos de hacerlo con el cable.

Si lo compran no se van a arrepentir!




Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. franky