FanSwarm: El nuevo juego de Facebook donde utilizas a los famosos para Ganar.

FanSwarm: El nuevo juego de Facebook donde utilizas a los famosos para Ganar. 1

La red social más grande del mundo ha tenido mucho éxito con los juegos sociales, donde las personas gastan 927 millones de horas al mes jugando.

Uno de los más populares ha sido el famoso Farmville, que ya vimos como la adicción lleva a una madre hasta ser la asesina de su propio hijo. Ahora la red social estrena un nuevo juego llamado FanSwarm.

FanSwarm es un juego donde los usuarios arman equipos cuyos integrantes son famosos, y compiten en una liga de popularidad, donde la puntuación dependerá de como vaya la popularidad de ese famoso en Twitter o Blogs, vamos la guerra de menciones será la que te de puntos.

Evidentemente Lady gaga, Justin bieber, Lindsay Lohan, Britney Spears, Paris Hilton seguro serán de las estrellas que estarán en más equipos, pues ya sabemos que siempre se habla de ellos.

Esperemos que la gente no se obsesione con este juego que al final es una estrategia donde los famosos son los que ganarán mas popularidad, facebook enganchara a más gente y los jugadores solo son un número para ser el primero!!!

[Fuente 20m]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.