Familia se entera por Twitter de una megafiesta en su Chalet de Verano.

Familia se entera por Twitter de una megafiesta en su Chalet de Verano. 1

La red de microblogging Twitter ha estado presente ya en muchos importantes acontecimientos, algunos que no hubiésemos querido ver como son los desastres naturales, pero ha sido pilar para encontrar familiares perdidos.

Pues hoy leyendo lavozdegalicia me entero la semana pasada en un sitio de playa llamado Covelo, donde una familia tiene un espectacular chalet de Verano se estaba organizando una megafiesta a la cual ellos no estaban invitados.

Si como lo escuchan uno de los dueños entro a curiosear en twitter lo que se comentaba por la zona, y se entero así que su hermoso chalet estaba organizando una fiesta, que ni ellos convocaron y mucho menos al que estaban invitados, todo era una organización realizada por el hijo de la señora que cuidaba el chalet.

La fiesta tenia un costo de 3 euros para entrar y tenia una lista de 250 invitados ya confirmada, al ver esto los dueños se trasladaron al lugar, donde con mirada perpleja veían al chico cobrando la entrada, evidentemente llamaron a la guardia civil y la fiesta quien sabe donde la fueron a celebrar.

Ciertamente el social media siempre puede venir bien hasta para saber si alguien esta haciendo de las suyas con bienes que no le pertenecen, no olvidemos el ladrón que fue capturado por mencionar en facebook sus actos delictivos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response