Facebook escucha a sus usuarios y devolvera el botón «Borrar Historia de Chat».

Facebook escucha a sus usuarios y devolvera el botón "Borrar Historia de Chat". 1

La semana pasada Facebook realizo algunos cambios importantes en su interface, pero algo que dejo a muchas personas descontentas fue la ausencia del boton «Borrar el historial de chat».

Como es natural un grupo minoritario iniciaron las protestas por este hecho, indicando que violaba nuevamente su privacidad, ya que cualquier persona podía leer luego todo lo que se había mencionado en el chat.

En techcrunch comentan que una fuente muy cercana a la red social les comento que era un problema de desarrollo, que posiblemente sobrecargaba el servidor producto de la base de datos entonces habían removido este botón.

Pero inteligentemente Facebook ha escuchado a sus usuarios, y hoy mismo estara de vuelta el botón para que borres tu historial de chat, de hecho Facebook ha declarado lo siguiente:

«Hemos estado haciendo una serie de cambios para optimizar y simplificar el chat de Facebook en las últimas semanas. Como parte del esfuerzo para mejorar la charla, hemos estado probando una interfaz sin el vínculo «Borrar historial de chat» en un lugar destacado, ya que sólo un pequeño número de personas lo usan.

Sobre la base de las pruebas, hemos decidido mantener el enlace de hecho estara optimizada su colocación dentro de la interfaz de chat. Debido a su poco uso, lo estamos colocando en la parte superior de la charla, donde aún es fácilmente accesible. Creemos que esta solución constituye un buen equilibrio entre los intereses diversos de las millones de personas que usan el chat de Facebook. «

Me parece estupendo lo que han hecho, porque somos nosotros quien damos vida a una red social y muchas veces ellos pasan justamente de nosotros, esto es apuntarse un positivo en terminos de Q&A.

[Imagen cortesía de Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. soledad