Facebook anunció varios cambios en su servicio.

Facebook anunció varios cambios en su servicio. 1En el evento que se llevó a cabo hace unos minutos, en Palo Alto, California, Facebook anunció una serie de novedades para mejorar el servicio que presta esta red social.

Mark Zuckerberg, en uno de sus primeros anuncios dijo que ahora los usuarios podrán descargar toda su información en un fichero comprimido del tipo Zip.  Según Zuckerberg “La gente es dueña y tiene el control sobre toda la información que introduce en Facebook y “Descargar su Información” le permite a la gente llevarla con ellos”.

El gerente de producto de Facebook, David Recordon, explicó que para acceder a “Download Your Information” (Descargar su Información), los usuarios debed de ir a account settings, y presionar el botón de descargar.  Esto les permite descargar toda la información de su profile, incluídos todos los mensajes, mensajes de la pared e inclusive todas las fotos en un fichero tipo .zip.

Facebook anunció varios cambios en su servicio. 2
Zuckerberg también anunció un nuevo Dashboard (tablero) para los usuarios que les permitirá conocer cuantos sitios y aplicaciones están permitidas a acceder a sus datos personales a través de la red  y de Facebook Connect.   Actualmente con más de 1 millón de sitios utilizando Facebook Connect y cientos de miles de aplicaciones para Facebook, es muy facil perder el control de que información personal pueden acceder estas aplicaciones.

Otra anuncio que llevó a cabo Zuckerberg junto con Justin ShafferFacebook anunció varios cambios en su servicio. 3, el fundador de Hot Potato, servicio recientemente adquirido por Facebook, son los grupos de usuarios.

Facebook anunció varios cambios en su servicio. 4

Los grupos, como los conocemos en Facebook, de ahora en adelante cambiaran y si bien los que están seguirán hasta que cambien totalmente, de ahora en más los usuarios podrán crear grupos, pero con el nuevo sistema.

También lanzaron una interface móvil y un API Open Graph para este servicio nuevo de Grupos.

Luego, después que utilizemos un poco más estas nuevas características de Facebook, les comentaremos más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.