Estudiante que consiguió enojar a Jobs es invitada para cubrir el WP7 de Microsoft

Estudiante que consiguió enojar a Jobs es invitada para cubrir el WP7 de Microsoft 1

Chelsea Kate Isaacs, si ustedes recuerdan, es la estudiante que ganó notoriedad en el Internet por sacar de sus casillas a Steve Jobs via email. Al final, ella solo obtuvo una B en ese reporte, pero ahora ha conseguido su parte. Microsoft la seleccionó para cubrir la conferencia de prensa en el lanzamiento del WP7.

Isaacs ganó una competencia junto a otros ocho estudiantes quienes viajaron a la Gran Manzana para cubrir el lanzamiento del WP7. A pesar de lo expuesto, los representantes de MS han dicho que la selección no tuvo que ver nada con el intercambio entre ella y Jobs.

Aprecie lo que la joven deja entrever de lo que será su futuro en la carrera de periodismo. A pesar de ser dos experiencias radicalmente opuestas, la estudiante dijo que no tiene planes de cubrir a ninguna de las dos compañías de manera diferente.

Cree que ha sido una tremenda experiencia. Ha tratado de no favorecer a Microsoft solo por su experiencia con Apple. Dice no odiar a esta última, solo ha sido una mala experiencia. Aprecio sus productos y voy a mirar las cosas objetivamente aseveró Isaacs. Punto a favor del periodismo.

Pero sus declaraciones no terminaron ahí, ella continuó diciendo que tiene unos valores muy estrictos. Refiriéndose de nuevo a Apple explicó: «Creo que realmente eso fue poco ético y no me sentiría confortable dándole (a Apple) un solo centavo. Si esa es la forma como tratan a un consumidor, eso es incorrecto» Adiós objetividad periodística!

Bueno, aunque el evento no la hizo interesarse en el WP7, tampoco usa un iPhone. Ella sigue aferrada a RIM y tiene un Blackberry aunque acepta que eso, los que entienden, le llamarían prehistórico.

Contribuyó para esta historia nuestro colega Gustavo Martinez.

[Fuente Cnet]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.