El Proyecto Snowflake de Twitter se congela.

El Proyecto Snowflake de Twitter se congela. 1

Twitter anunció su proyecto Snowflake a principios de este año. En el proyecto se ha propuesto actualizar la estructura de base de datos de Twitter de MySQL, debido al tamaño cada vez mayor de su base de datos de usuarios y la cantidad de tweets enviados a diariamente.

Twitter estaba buscando sustituir a su actual rutina  secuencialde generación de tweets con una solución más simple, escalable y con enteros sin signo de 64 bits. Sin embargo los problemas que se han encuentro han puesto el proyecto de mejora en espera.

Twitter tenia la esperanza de hacer el movimiento en algún momento de la próxima semana o algo así se había rumorado, pero un problema ha sido descubierto con algunos lenguajes de programación, en particular JavaScript que no apoya los números con más de 53 bits.

Los desarrolladores de aplicaciones de Twitter ahora tendrán que volver a escribir su código para leer esta versión, de la cadena del identificador de tweet en lugar de la versión con un número entero.

Más información sobre el mismo la tienes en el sitio web para desarrolladores de Twitter.
[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.