EL Nuevo Data Center de Apple en Carolina del Norte esta listo para funcionar.[Vídeo]

La gente de la manzanita tiene culminado su nuevo centro de Datos ubicado en Carolina del norte, el mismo que ha costado unos 1000 millones de dolares, según nuestra fuente tiene una extensión de 500.000 pies cuadrados.

En el informa oficial indican que Maide una ciudad de 4000 habitantes tendrá este enorme Data Center, donde estarán albergados un Grid de Servidores que una no han mencionado ni características ni nada (como siempre un misterio).

El CFO de apple ha comentado que el Data Center ha estado finalizado según su plan y que pretenden ponerlo operativo a finales de este mismo año. Este data center es 5 veces más grande que el más grande de los data center de apple que se encuentra en funcionamiento.

Muchas personas se preguntan si solo Apple TV, MobileMe, iTunes Cluod, son realmente lo único detrás de este gigantesco data center, eso solo lo sabremos en su justa medida!!!

[Fuente cnn ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.