dudalibre.com: Demostrando que Linux es más del 1% en el mundo.

dudalibre.com: Demostrando que Linux es más del 1% en el mundo. 1

El proyecto de software libre nació hace unos años, y aunque reconozco sus inicios fueron ciertamente muy complicados, hoy día tienen mucha presencia en el mundo.

Pero siempre las estadísticas indican que los mismos no llegan ni al 1% en los computadores de escritorio, dado esto han lanzado una iniciativa llamada dudalibre, donde debes dejar tu voto si utilizas alguna distribución de Linux.

La verdad me parece justo porque proyectos que he seguido más de cerca como Ubuntu siempre me han parecido geniales, ademas recuerden que los superordenadores del planeta ejecutan este sistema operativo en su gran mayoría.

También creo que hay muchos radicales que solo han hecho daño a este proyecto, pero el tiempo dará la razón a quien la merece, yo aunque no soy un usuario al 100% de tiempo linux, igual deje mi apoyo porque en mi investigación es lo que utilizado siempre!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.