Cygnet, ¿Mini Cooper y Smart “Killer”?

Cygnet, ¿Mini Cooper y Smart “Killer”? 1

La marca inglesa Aston Martin ha confirmado que comenzará la producción de su nuevo vehículo el Cygnet, para el 2011 en las instalaciones de la firma en Gaydon (Warwickshire).

El CEO de Aston Martin, Ulrich Bez, dijo: «El Cygnet está diseñado para apoyar a nuestros coches deportivos, proporcionando un mayor grado de libertad en el contexto urbano, es un coche muy especial, un premium, pero en paquete compacto, con corazón, alma y la personalidad.»

Marek Reichman, director de Aston Martin, hablando sobre el diseño comento, el Cygnet sepodrá  personalizar con diferentes materiales, colores y texturas. “Cygnet es pequeño pero lujoso, un Aston Martin que se ajusta a la ciudad», dijo Reichman. El lujo no está limitado por el tamaño.»

Cygnet, ¿Mini Cooper y Smart “Killer”? 2

En lo que refiere a su características técnicas, el Cygnet tendra solo 3 metros de largo. En lo que a motor se refiere, esta pensado para cuidar el medio ambiente, ya que tendrá el motor con menor emisión de CO2 de toda la compañía. Vendrá con un motor de 1.3 litros de cuatro cilindros, pero a finales de 2013 se espera una versión totalmente eléctrica con un rango de 60 millas.

Cygnet, ¿Mini Cooper y Smart “Killer”? 3

Realmente es un lujo sobre ruedas y con este nuevo competidor en el 2011 las demás compañías sin duda tendrán que presentar sus evoluciones a los Mini Cooper y Smart para no quedar relegados a un segundo lugar, veremos que pasa.

Cygnet, ¿Mini Cooper y Smart “Killer”? 4

Cygnet, ¿Mini Cooper y Smart “Killer”? 5

Cygnet, ¿Mini Cooper y Smart “Killer”? 6

Cygnet, ¿Mini Cooper y Smart “Killer”? 7

[Fuente e Imagenes Luxuo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.