Con Virgin Mobile Puedes Tener un SmartPhone por Solo $249 y Sin Contrato

Con Virgin Mobile Puedes Tener un SmartPhone por Solo $249 y Sin Contrato 1
La movilidad y los smartphones no solo que están de moda sino que son muy necesarios por sus varias características que ofrecen. Desgraciadamente aunque existen compañías que los ofrecen a menor costo que las tradicionales (sin contrato de servicio), lo cierto es que a muchos nos cuesta cambiar de proveedor, no por la calidad de teléfono pero por su servicio de conexión.

Virgin Mobile USA debuta con Android y en su nota de prensa anuncia su nuevo Samsung Intercept, Virgin Mobile es una de las subsidiarias de Sprint para servicio inalámbrico pre-pagado en los EE.UU.

El operador de telefonía móvil prepago anunció oficialmente que trata de añadir el Intercept Samsung a su línea de teléfonos inteligentes. El Intercept, que estará disponible a mediados de octubre, viene equipado con un procesador de 800 MHz, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, teclado QWERTY completamente deslizable, cámara de 3.2 megapíxeles, y Android 2.1.

El dispositivo tendrá un costo de $ 249.99 sin contrato y puede agregarlo a uno de los planes muy razonables que tiene Virgin Mobile ($ 25, $ 40, $ 60).

Compare con los teléfonos de la competencia y aquellos ofrecidos sin contrato. Una buena opción para quienes no quieren quedar secuestrados por dos años y hasta con 2,500 dólares endeudados.

[Fuente e Imagen BoyGeniousReport]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.