Clones de Twitter creados con fines maliciosos. Cuidado!

Clones de Twitter creados con fines maliciosos. Cuidado! 1

Inescrupulosos están aprovechando el lanzamiento del Nuevo Twitter para lanzar clones que confunden a incautos usuarios. Su apariencia es casi identica al frontpage del Nuevo Twitter, salvo por los banners de contenido erótico.

Sunbelt Software empresa dedicada a seguridad en la red, publica este caso como una estrategia para que los usuarios de la popular red se distraigan y hagan clic en los tentadores banners. Lo que sigue luego de hacer clic es que se le pide al usuario que descargue actualizaciones de Flash o Java para visualizar el contenido, pero no son tales programas sino virus.

El nuevo Twitter es aún desconocido para muchos que no se acostumbran a la nueva apariencia, por lo que es recomendable dudar si al iniciar Twitter ves un banner erótico o si la dirección web sale algo diferente a «www.twitter.com», ya que estas webs clones aprovechan los hostings gratuitos.

[Fuente e Imagen 20Minutos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Clon