Buscador de Imágenes en TwitPic.com

Buscador de Imágenes en TwitPic.com 1
Los buscadores tradicionales han hecho grandes esfuerzos por recuperar la información que se produce en Twitter en tiempo real. El mismo Twitter ha debido mejorar su sistema de búsquedas. Pero el trabajo como siempre es mejor realizado por sitios dedicados exclusicamente a la búsqueda de imágenes en Twitter como es el caso de Twicsy.com

Uno de ellosTwitpic, uno de los mayores proveedores de imágenes en Twitter. El hecho que hayan desarrollado su propia search engine los pone un pie delante de lo que hace en ese campo otros sitios especializados en búsquedas.

Cuántas veces le ha sucedido que ve una imágen en Twitter pero luego no sabe cómo recuperarla. Bueno, ese inconveniente y particularmente si esa foto estuvo hospedada en Twitpic, usted puede volver a verla gracias a Ploy.co un buscador específico de las fotos subidas a través de Twitpic.com

Appatic, un blog nuevo y que recientemente cumplió un año en servicio a sus lectores, analizó Ploy.co pero cree que lo importante sería la integración de todas los 5 más importantes hospedajes de imágenes para Twitter.

Note que aunque usted puede buscar por palabras clave e incluso mediante hashtags, los resultados no siempre vienen limpios y de vez en cuando podría aparecerle una imágen no apta para menores. Esa es la única contraindicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response