Android triunfa con un 32% sobre el iPhone en selección actual por parte de los consumidores.

Android triunfa con un 32% sobre el iPhone en selección actual por parte de los consumidores. 1

Android ha superado al iPhone y BlackBerry para convertirse en el sistema operativo más popular para las personas que compraron un smartphone en los últimos seis meses según los datos de agosto de Nielsen.

En los últimos seis meses, un 32% de los propietarios de nuevo smartphone eligió un teléfono con sistema operativo Android, mientras que el 25% eligió el iPhone OS, y un 26% optó por los teléfonos inteligentes Blackberry.

Los datos, que abarca un período que incluye un mes completo con disponibilidad del iPhone 4  también demuestra que todavía Blackberry tiene la mayor parte del mercado de teléfonos inteligentes con un 31% del mercado, 28% son para los iPhones de Apple, mientras que el 19% tienen dispositivos Android.

Mientras que los consumidores puedan tener un interés máximo en Android, la cuota del mercado para el iPhone se ha mantenido constante según las conclusiones de Nielsen para el mes de junio.

Por otro lado aunque Apple sigue siendo el lider con una cantidad significativa (9% más) sobre los teléfonos Android, es realmente interesante como Android sigue superando al iPhone en términos de interés actual para ser ecogido por los consumidores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.