Zoomit: Aplicación web para mostrar imágenes en gran dimensión.

Muchos de nosotros posiblemente tenemos un sitio web o blog, en donde constantemente estamos publicando interesantes notas que suelen acompañarse con una imagen.

El problema es que si queremos tener una manera más elegante de mostrar esas fotos, posiblemente necesitemos tocar un poco de código, y para los que no son del área igual es un problema.

Pero para todo hay solución y hoy te muestro una de ella que visualice en el blog de nuestro compañero humanossinsentido, la misma se llama Zoomit.

Zoomit es una aplicación web que nos permite mostrar las fotos en grandes dimensiones y con un estilo muy elegante sin necesidad de saber mucho de programación. Su funcionamiento es bien sencillo, alojamos la imagen en nuestro servidor, y esa url que tenemos, la llevamos al sistema y el mismo nos retorna el embed para que la utilizaremos .

La aplicación es gratuita y viene de la gente de Microsoft, ademas no hace falta registrarse, la foto que acompaña a este post fue hecha con la app, háganle click y zoom para que vean!!!

[Fuente humanossinsentido]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response