YmailFeed: Lee tu cuenta de Yahoo con lector de Feed

YmailFeed: Lee tu cuenta de Yahoo con lector de Feed 1

Uno de los problemas que siempre tienen las cuentas de Yahoo email, es la dificultad de chequearlas desde otro lado que no sea vía web. Esto es porque las cuentas de Yahoo Mail no incluyen la capacidad de acceder libremente utilizando el accceso por POP3 . A diferencia de lo que hace Google Mail. Por eso, cuando me ofrecen algún servicio (flickr) en el cual debo tener una cuenta de yahoo, me da bastante pereza porque los mails que lleguen a esa cuenta quedarán ahí varados.

Hasta que descubrí el servicio  YmailFeed, que convierte los email que te lleguen a entradas para un lector RSS que leo simplemente con el Google Reader.

Al acceder por primera vez, nos deberemos loggear con la cuenta de Yahoo que queremos cheaquear. Luego darle permiso para que la aplicación acceda.

YmailFeed: Lee tu cuenta de Yahoo con lector de Feed 2

Luego accederás a tu cuenta de Yahoo, te aparecerá esta ventana. Deberás copiar la línea de código para leer tu feed y llevarlo al Google Reader

YmailFeed: Lee tu cuenta de Yahoo con lector de Feed 3


Que quedará de esta manera :

YmailFeed: Lee tu cuenta de Yahoo con lector de Feed 4

[fuente: MakeUseOf ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.