Yahoo ahora soporta POP con SSL para que leas tus correos de Gmail y Hotmail desde su servicio.

Yahoo ahora soporta POP con SSL para que leas tus correos de Gmail y Hotmail desde su servicio. 1

Yahoo uno de los servicios de correo también utilizado por muchos usuarios, de hecho si tienes flickr necesitas una cuenta en el servicio.

Pues bien hace tiempo que Yahoo soportaba el POP pero había un problema cuando el servicio desde donde pretendías traer tu correo tenía acceso por SSL ya que Yahoo no lo soportaba.

Pero desde ayer esto no es un problema, con lo cual si deseas leer los correos de Gmail o Hotmail desde la interfaz de Yahoo lo puedes hacer tranquilamente, de hecho cualquier cuenta de correo  externa con soporte POP aun si  el mismo viene con SSL.

Para configurarlo:

«Vaya a Opciones de correo y haga clic en «Cuentas»,  a continuación haga clic en «Añadir Cuenta» y debes especificar el servidor POP para el respectivo servicio. Si el proveedor de correo electrónico sólo es compatible con conexiones SSL, asegúrese de cambiar el número de puerto a 995″.

Yahoo ahora soporta POP con SSL para que leas tus correos de Gmail y Hotmail desde su servicio. 2Click en la imagen para ampliarla.

Evidentemente la gente de Yahoo esta reaccionando porque cada vez lo vemos más metido en el entorno, ya que no se escuchaba tanto solo para su servicio de alojamiento de fotos Flickr!!!

[Fuente ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.