WiseStamp: Inculye Tweets perfiles sociales y más a tu firma de correo.

WiseStamp: Inculye Tweets perfiles sociales y más a tu firma de correo. 1

La mayoría de las personas siempre están intentado renovar su firma en los correos electrónicos, y en la medida que el social media a ocupado un lugar importante en el mundo empresarial muchos incluyen algunas de sus cuentas en la firma.

Pues hoy te presento WiseStamp, un excelente proyecto que nos permite agregar a nuestra firma de correo electrónico el último tweet que hemos realizado, aparte de nuestros perfiles sociales, todo de una manera muy ingeniosa.

Para utilizarlo solo tienes que descargar un complemento que se encuentra disponible para Firefox, Safari y Chrome. Una vez lo tengas puedes configurarlo a tu medida donde puedes incluir su último tweet, enlaces a sus cuentas de Facebook y LinkedIn, RSS feeds,  tus anuncios de eBay, los planes de Plancast y enlaces StumbleUpon.

El add-on integra sus preferencias de firma en Gmail, Yahoo, Hotmail o AOL cuentas de correo electrónico, y automáticamente agregará su firma a los correos electrónicos enviados a través de estos servicios.  Ademas puedes  designar firmas personalizadas para los correos electrónicos personales y empresariales.

Un genial servicio que lleva más de 1.000.000 de descargas desde la semana pasada!!! xD

Gracias @Ale3181 por haberlo encontrado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.