Un jurado es expulsado de un juicio por haber comentado en Facebook

Un jurado es expulsado de un juicio por haber comentado en Facebook 1Una jueza en Detroit, removió a una mujer del jurado que estaba decidiendo un caso, por haber comentado en Facebook acerca del mismo.

Además de quitarla del caso, le ordenó que escriba un papel en el que desarrollará un tema que tiene que ver con lo que hizo: el derecho constitucional a un juicio justo.

La mujer se llama  Hadley Jons, quien escribió en Facebook lo siguiente: «va a ser gracioso decirle al acusado que es culpable».  Por supuesto el juicio no había terminado

La jueza descubrió este hecho por la denuncia que llevó a cabo el abogado defensor del acusado.

Al hablar con la ex-jurado, la Jueza Diane Druzinski le dijo que ella había violado el juramento y que había decidido la culpabilidad, sin siquiera haber escuchado a la defensa, a lo que la mujer expulsada de tan solo 20 años de edad, le respondió  «I’m sorry, very sorry»

Por eso siempre digo, piensen dos veces lo que escriben en las redes sociales, pues se puede volver en su contra y lo pueden llegar a pagar muy caro.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.