TwittPals: La mejor forma de gestionar nuestros seguidores en Twitter

TwittPals: La mejor forma de gestionar nuestros seguidores en Twitter 1

La red del pájaro azul tiene una caracteristica muy particular, y es que cuando la gente se da de alta no tiene la menor idea de como funciona, ademas nadie quiere irse a leer una guía de usuario.

Entonces puede ser que muchos decidan nunca más volver, abandonando su timeline a la buena de dios esto cuando tienes pocos seguidores es decir menos de 50 lo puedes ir visualizando de manera sencilla en la web de twitter.

Pero cuando son muchos puede llegar a ser complicado, pero como siempre hoy te presento una aplicación web que te ayudara en ese camino, la misma lleva por nombre TwittPals.

TwittPals es una aplicación gratuita con la que podemos ver algunos interesantes datos de nuestros seguidores, como por ejemplo cuando fue su ultima actividad en twitter, cuantos seguidores tiene, y una casilla si decidimos seguirlo.

Con estos datos puedes ver quien no esta activo desde hace x tiempo, o quien esta constantemente twitteando y posiblemente no siga pero puede merecer la pena seguirle.

[Fuente enlazandoweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.