Twitter lanza su servicio para el iPad.

Twitter lanza su servicio para el iPad. 1

La red del pájaro azul constantemente esta innovando y como se ha convertido en una importante fuente de información, ellos quieren facilitar siempre las cosas a los usuarios.

Ahora leyendo su blog oficial veo que han lanzado su nueva aplicación diseñada para el exitoso dispositivo de Apple el iPad, con una funcionalidades mejoradas y cómodas para todos los que twitteany leen tweets desde el iPad.

Esta aplicación tiene 4 características funcionales diseñadas para el iPad, y que describo a continuación:

Panes:

«Tocando en un Tweet se abre un panel a la derecha, en función del contenido en ese Tweet, verás un vídeo, una foto, una noticia, o tal vez otro Tweet. Puede seguir tocando en los tweets, y la apertura de nuevos paneles será automática, y conseguir nuevos contenidos, siempre y cuando quieres. Y, es muy fácil moverse por los paneles al deslizar a la derecha hacia la izquierda.»

Media:

«Al tocar en un enlace de vídeo o abrir una página web con un vídeo incorporado, usted puede ver en línea el vídeo, pero a veces puede tomar algún tiempo para cargar. Los paneles en el Twitter para el iPad le permiten mirar su timeline mientras que un vídeo se está cargando, y puedes volver a deslizar  hasta el vídeo cuando esté listo para visualizar. También puede presionar sobre un vídeo para verlo a pantalla completa».

Gestos:

«Usted puede quedarse presionando en un Tweet para ver rápidamente los detalles sobre el autor y dar rápidamente una respuesta o Retweet. Si colocas dos dedos juntos y tira hacia abajo de un Tweet echara un vistazo a las respuestas, que muestra la conversación completa que conlleva ese Tweet».

No hay necesidad de loguearse:

«Ni siquiera hay que registrarse para empezar a utilizar Twitter para iPad. Hemos seleccionado una gran cantidad de cuentas de Twitter que se pueden ver en varias categorías, tales como arte y diseño, deportes y noticias. También puede buscar, ver las tendencias, y encontrar noticias de última hora».

Con esto Twitter esta ganando esos potenciales usuarios que llevan encima un iPad, si deseas encontrar esta aplicación esta disponible GRATIS en la App. Store siguiendo este enlace:

http://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.