Tweetmeme ha caido un 20% desde que Twitter lanzo su Botón.

Tweetmeme ha caido un 20% desde que Twitter lanzo su Botón. 1

Tweetmeme fue hasta hace un año uno de los servicios de retwittear estrella entre los blogs y sitios web que participan en Twitter.

Pero ahora con la incursión del botón que la misma red social ha lanzado, este servicio ha tenido una bajada que hasta los momentos se encuentra en 20%.

Halstead sin embargo comenta que en su momento le dijo a Twitter, que su lanzamiento oficial era la muerte lenta de sus popular servicio, para suerte de Tweetmeme su sistema aun se encuentra en 220.000 sitios web desde donde los usuarios pueden seguir retwiteando.

Una cosa que veo es que poco a poco Twitter va anulando servicios que han tenido éxito, y hasta los momentos nadie dice nada, lo más reciente que tiene en mente es almacenar los clicks de usuarios y acortar todo con su sistema acortador.

No se pero igual es algo que la verlo continuamente debería mantenernos atentos, no vayan a salir con sorpresas en el tiempo. La tarta es grande y pienso que todos se merecen un trozo de la misma.

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.