TweetDeck: Twitter en tiempo real

TweetDeck: Twitter en tiempo real 1

Si quieres realmente aprovechar Twitter al 100%, este programa es, hasta ahora, la mejor opción. Funciona bajo la plataforma  Adobe Air.  Mantiene ordenado la vista de tus contactos en columnas , y lo mejor de todo, es que los tweets aparecen automáticamente, sin tener que ir aceptándolos. Además puedes crear grupos, con los contactos que creas más interesantes. Y luego sólo tienes que agregar una columna con este grupo y los tweets de esos contactos, se filtrarán dejandolos más a la vista.

Otra funcionalidad excelente, es que acorta las direcciones web que pongamos sin tener que hacer nada extra utilizando Tinyurl.  Si nos mandan una imágen en un tweet, ésta aparece en una ventana emergente sin necesidad de abrir otra. También verás las respuestas a tus tweets, las menciones a tu usuario y puedes hace también búsquedas en tiempo real.

Además, podrás acceder a Facebook, Foursquare, Linkedin, Buzz ó MySpace a través de este programa y tener centralizada toda tu actividad de redes sociales.

TweetDeck: Twitter en tiempo real 2

Para bajarlo, entrá en este link y elige la opción más conveniente. Si lo vas a utilizar en una computadora, eligirás la versión Escritorio. También hay versiones para Ipad, Android y Iphone.

Luego deberás configurar tu cuenta de Twitter, dándole persmiso de acceso e instalación

Quizás con el nuevo Twitter, este tipo de cliente quede relegado. Pero por ahora es super recomendable que lo bajes y lo pruebes. Tu experiencia en Twitter cambiará para siempre

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Andrea Cummins