Top 5 de los Navegadores Informe Agosto 2010.

Top 5 de los Navegadores Informe Agosto 2010. 1

Dado los avances que han tenido los navegadores como Firefox y Chrome, y por el declive del Internet Explorer en los meses de Junio y Julio de este año fueron bajando los % de usuarios que utilizaban en navegador de Microsoft.

Pero todo este año hemos visto que la gente de Bill estuvo trabajando arduamente en la versión beta que finalmente oficializaron hace unos días.

Sin embargo en el mes de Agosto nuevamente hubo una mínima remontada de Internet Explorer, que alcanzo un 1% más de usuarios que utilizan su versión 8, recordemos que esto puede venir directamente de la venta de ordenadores que vienen con este navegador.

También hay que decir que poco a poco Firefox y Chrome siguen creciendo, pero hay que ver como evoluciona esta versión beta porque si funciona y con tantas bondades que dicen tiene, igual este % será difícil arrebatárselo a Microsoft.

El gráfico que acompaña la imagen muestra el top 5 de los navegadores, con una absoluta supremacía por parte de Internet Explorer con un 60% un tanto lejana del 22% que tiene Firefox!

[Fuente tecnologiahabitual]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.