The Social Network Presenta Trailer Interactivo.[Vídeo]

The Social Network Presenta Trailer Interactivo.[Vídeo] 1

El mundo entero esta esperando el estreno de la película que inmortalizara a la red social más grande del mundo y a su fundador, si la misma lleva por nombre «The Social Network«.

Antes hemos visto en geeksroom el trailer oficial, también mencionamos cuando crearon el sitio web oficial de la película y más recientemente comentamos el hecho que los críticos la dan como un éxito total con posibilidad de oscar y todo!.

Pues bueno ahora han lanzado un trailer interactivo donde a medida que vas viendo las escenas van apareciendo pequeños iconos alusivos a la red social, y que si le das un clik te muestra información.

Una idea de promoción más que aparece porque esta muy cerca la fecha de lanzamiento, que tiene previsto el 1 de Octubre en EE.UU y el 15 de Octubre en los cines Españoles. (Yo creo que la veré al día siguiente descargada de algún torrent :-) ).

[Vídeo]

[Fuente lagaceta]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.