Thau el Vicepresidente de negocios de Twitter dice que la misma no es una red social.

Thau el Vicepresidente de negocios de Twitter dice que la misma no es una red social. 1

Si tal y como lo dice el titulo del post nada más y nada menos que el señor Kevin Thau ha mencionado esta misma tarde en el Nokia Worl 2010 que la red del pájaro azul no es una «Red Social«.

Thau indica que Twitter es más que nada un sitio de contenidos y noticias que pueden ser visualizadas en el timeline, y que es realmente lo que la hace interesante.

Thau continua indicando que twitter llego para cambiar la manera de informar, donde la gente en realidad comunica lo que considera importante para sus amigos, y es posible que el tweet guste y viaje en toda la red de microblogging.

También comento que ya son 910.000.000 de vistas únicas a twitter según Alexa,  y que si bien los usuarios registrados son ya 145.000.000 hay muchas personas que van y visualizan el contenido sin ser usuarios, sencillamente porque ahí están siempre las últimas noticias.

Otro detalle es que el % más grande de usuarios se encuentra fuera de EE.UU, y los países con mayor crecimiento son Japon, Indonesia y Brasil.

Así que ya saben si aun te quedaban dudas pues ya lo tienes claro, Twitter no es una red social!!!

[Fuente readwriteweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.