Syncronizer: Cuartos de chateo con Interface de Twitter.

Syncronizer: Cuartos de chateo con Interface de Twitter. 1

Bueno dado el éxito que ha tenido la red del pájaro azul, siempre la gente va creando nuevos proyectos que mantengan similitud con esta, un poco para que los adictos a twitter se sientan a gusto en estas aplicaciones.

Hoy me toca presentarles Syncronizer un excelente proyecto donde podemos crear o participar nuestros cuartos de chateo, si aquellos donde podemos debatir de forma muy activa, pero lo bueno es que su interface es muy similar a la de Twitter.

Syncronizer es gratuita y su funcionamiento es bien sencillo, tenemos opción de participar en un cuarto ya creado, o podemos crear uno nuevo, incluso si deseamos podemos restringir el acceso, todo con un sistema de seguimiento (por aquello de seguidores) para los debates.

Ciertamente si deseas debatir temas esta es el sitio ideal tanto para participar como audiencia, o ser el creador del debate!!! :-)

[Fuente momb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.