«Sponsored map icons» la nueva forma de monetización de Google.

"Sponsored map icons" la nueva forma de monetización de Google. 1El gigante no para de ver siempre las posibilidades de poder monetizar sus productos, esta vez anda buscando la posibilidad de sacar provecho a sus tan conocido y usado sistema Google Maps.

El programa piloto que lleva por nombre «Sponsored map icons» , pretende sacar provecho al hecho de que los establecimientos pongan su logo en las partes geolocalizadas de G-maps.

Esto va como parte complementaria a lo que actualmente hacen las empresas que es etiquetarse ellos mismos, al parecer hay toda una implementación en marcha para que sus logos aparezcan correctamente y la gente pueda saber de ese establecimiento con prioridad.

Así que ya saben pronto veremos esto en los mapas, aunque de momento experimentan con algunos clientes más cercanos que están interesados en el servicio!!!

[Fuente designtaxi]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.