Speck lanza la primera generación de la línea Fitted ArtsProjekt para Iphone 4

Speck lanza la primera generación de la línea Fitted ArtsProjekt para Iphone 4 1

Una de las cosas que me gustan de los protectores de Speck es su estilo, especialmente el de la línea Fitted ArtsProjekt en donde combina protección y motivos que le dan una vista muy particular a cualquier dispositivo que tenga puesto uno de esos protectores.

Recién me entero que acaban de lanzar la primera generación de esta línea para el Iphone 4.  Es una edición limitada que será vendida en Ciertos locales de Best Buy.  Esta línea incluye diseños de los siguientes artistas:

  • Nikolai Larin con  «Night City»
  • Smirap Designs con «A Tribute to Music»
  • Mimi Yoon con «Stone»
  • McBess con «Fatigue»

La línea Fitted es un protector que incluye una carcasa de plástico, la cuál en su exterior presenta el tema impreso en tela.  Como pueden apreciar en la imagen del principio y en las siguientes imágenes, son modelos que tienen un estilo bien definido y moderno.

Speck lanza la primera generación de la línea Fitted ArtsProjekt para Iphone 4 2

Speck lanza la primera generación de la línea Fitted ArtsProjekt para Iphone 4 3Speck lanza la primera generación de la línea Fitted ArtsProjekt para Iphone 4 4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.