Ryan Homsley el ladrón detenido por publicar sus delitos en Facebook.[Vídeo]

Ryan Homsley el ladrón detenido por publicar sus delitos en Facebook.[Vídeo] 1

Las redes sociales ya las hemos visto que sirven para muchas cosas aparte de mencionar que estas en el cine viendo una película, pues no vean si hay gente con poco uso de razón.

Ryan Homsley un hombre de 29 años de Oregon según su perfil de facebook, se dedicaba a robar sucursales bancarias, pero lo que no sabia era que Facebook es visible por muchos y se le ocurrió la brillante idea de mencionar lo siguiente «Ahora soy un buen ladrón de Bancos«.

Pero adicional a esto el mismo alojo en la red social una foto donde mencionaba que la misma fue una sucursal bancaria que el mismo había intentado robar, pero lo mejor es que dio su ubicación y todo.

La misma captura fue utilizada por el delincuente como su foto de perfil, y justo estaban ya las autoridades tras la pista con lo cual no fue muy difícil encontrarle y ponerlo tras las rejas, la verdad es que parece de fabula pero el Ryan se ha lucido como un delincuente realmente idiota.

Facebook ahora es que nos quedan historias por ver y que estarán relacionadas con esta red social!!! xD

Os dejo un vídeo con la noticia:

[Fuente nwcn]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. argelioe