redsn0w Jailbreaks liberada para el iPhone 3G ejecutando iOS 4.0 / 4.1

redsn0w Jailbreaks liberada para el iPhone 3G ejecutando iOS 4.0 / 4.1 1

El iPhone Dev-Team acaba de liberar una versión beta de redsn0w, si la popular herramienta ahora puede jailbreak el iPhone 3G e iPod touch de segunda generación ejecutando iOS 4.0 / 4.1.

Sin embargo, una actualización de ultrasn0w aún no ha sido liberada. Por lo tanto, si utilizas la herramienta de desbloqueo para quitar el bloqueo de operador en tu iPhone, no podrás actualizar eso hasta que Dev-team la ponga marcha.

Esto es lo publicado en relación con el Equipo de redsn0w, en su blog:

«Hemos lanzado una versión beta de redsn0w para el iPhone3G y el iPod Touch 2G en FW 4.1 o 4.0. Utiliza el mismo modo DFU pwnage2 exploit que hemos estado usando desde el 2.x días. No incluye la explotación de Shatter desarrollado por pod2g».

En la actualidad, la herramienta sólo es compatible con Mac OS X x86, existe una versión de Windows que aún no ha sido totalmente depurada. Pero, no se preocupe – el Dev-Team ha declarado que una versión para Windows estará disponible muy pronto. Así que tengan paciencia chicos.

Puede encontrar toda la información que necesita de la nueva versión beta de redsn0w en el blog del iPhone Dev-Team, incluyendo enlaces para descargar la herramienta jailbreak. Como siempre jailbreak tu dispositivo es a su propio riesgo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.