Prueban la Velocidad del iPhone 3G con iOS 4.0 vs iOS 4.1.[Vídeo]

Prueban la Velocidad del iPhone 3G con iOS 4.0 vs iOS 4.1.[Vídeo] 1

Esta prueba que verán en este post confirma mi hipótesis que la actualización del software iOS4.0 fue una locura utilizarla en la 3G, de hecho amigos fanboys indicaban que era como asesinar el iPhone.

Steve Jobs sin embargo promete que el IOS 4.1 será una historia diferente, para restaurar la juventud del iPhone 3G que estaba perdida. Pero me pregunto yo ¿Puede cumplir esa promesa?.

Eso es exactamente lo que la gente más Geek de Lifehacker quería saber hoy, ejecutaron lo que ellos llaman una » muy lejana prueba científica de las dos versiones del iOS 4″.

Básicamente, en un iPhone 3G realizaron algunas tareas sencillas ejecutadas por el iOS 4,0 y 4,1, y los mismos están compilado en un vídeo para que lo veamos la diferencia de velocidad.

Como verán, el iOS 4,1 mejora ligeramente la situación, y sólo para algunas aplicaciones, con lo que la promesa de Jobs no fue del todo cierta, así que tienes dos opciones te quedas con tu versión 3.1.3, o te compras un iPhone4.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.