Nokia y su Comunicador de Star Trek.[Vídeo]

Nokia y su Comunicador de Star Trek.[Vídeo] 1

Si eres un Geek y ademas eres fan de Star Trek este raro teléfono de Nokia que han llamado «Star Trek Communicator» es ideal para ti.

Como un proyecto de promoción para el lanzamiento de la película Star Trek en 2008, Nokia diseñó un teléfono móvil especial que se pareciera externamente al original de «Star Trek comunicador» de la serie de televisión.

Nokia habia construido 14 prototipos del comunicador basandose en el teléfono Nokia N76 de tapa, y en una subastada recientemente realizada en eBay por parte de ex-empleados de Nokia un lector de TrekMovie web obtuvo uno.

Después de recibir su dispositivo el ganador ha proporcionado imágenes y secuencias de vídeo de este prototipo. El móvil Nokia utiliza una tarjeta SIM de T-mobile y es un smartphone totalmente funcional que incluso tiene el famoso «chirrido» cuando al teléfono se da la vuelta estando abierto.

Aquí os dejo el vídeo demostrativo:

[Fuente trekmovie]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.