mcaf.ee: El acortador de URL de McAfee.

mcaf.ee: El acortador de URL de McAfee. 1

Muchos ahora mismo se estarán preguntando pero que hace esta empresa lanzado un acortador de urls, ya hay tantos circulando por la red, que hasta Twitter hizo uno propio.

Ahh pero recuerden que ellos son una empresa de seguridad y que tiene muy buena fama entre los usuarios, entonces esto aporta algo muy importante para muchos seguridad.

En otras ocasiones hemos visto como usuarios han sido infectados con virus, o simplemente con el indeseable Spam todo porque como la url va acortada puede pasar que hagas click en ella.

Pues bien mcaf.ee te brinda la seguridad de haber escaneado previamente el enlace, y si proviene de un sitio peligroso el mismo acortador no te dejara pasar el enlace. una buena alternativa que seria interesante empezar a utilizar para el bien de la comunidad Twittera!!!

El funcionamiento es como cualquier otro acortador que ya utilicemos, es gratuito y no hace falta registrarse para utilizarlo.

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.