Lite Bookmarks: Agrega marcadores desde Google, incluido las categorías

Lite Bookmarks: Agrega marcadores desde Google, incluido las categorías 1

Google Chrome no ha alcanzado aún la popularidad de Firefox pero se sigue acercando. Y los dos están aún lejos de Internet Explorer.

Si aún no esta usando Chrome, le sugiero empiece por probar entonces Canary Build a ver si finalmente se adhiere al servico ultrarápido de Google.

Para los que ya están familiarizado con las bondades de Chrome, existe una extensión (el equivalente a los addons en Firefox) que gustarán de agregar si son usuarios empedernidos del Internet.

Lite Bookmarks fue galardonado por Softpedia como 100% Free, ya que al descargarla, esta extensión no contiene ningún tipo de malware, a decir: spyware, viruses, trojans y backdoors.

Al instalarla ubicará un pequeño icono al final de la barra de direcciones, una estrella color amarillo con la cual rápidamente podrás acceder a tus marcadores y con ese mismo botón podrás agregar marcadores a tu lista ya existente, ordenarlas alfabéticamente e igual que Google Instant, buscar tus marcadores al mismo tiempo que la escribes para localizarla.

Qué otras extensiones estás usando en Chrome que te gustaría recomendemos aquí en GeeksRoom?

[Fuente Esmeralda’s Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.