JAJAH Llamadas por Ip hasta en Twitter

JAJAH Llamadas por Ip hasta en Twitter 1

¿Sabías que puedes llamar  a un usuario de Twitter a través de este servicio, y sin tener ni idea de cual es su número de teléfono ?

Primero de todo, debes registrarte en JAJAH y el usuario al que quieres llamar, también.

JAJAH Llamadas por Ip hasta en Twitter 2Con este servicio, puedes llamar por muy bajo costo, de teléfono a teléfono utilizando el protocolo IP. Deberás cargar crédito con tarjeta ó transerencia bancaria.

En esta pantalla que sigue, estoy probando un llamado gratuito que te ofrecen.

JAJAH Llamadas por Ip hasta en Twitter 3

Luego deberás seguir la cuenta @call que es la del servicio de llamada de Twitter.

Luego, para hacer el llamado, deberás mandar un Tweet con el siguiente mensaje: «@call @username»  donde deberás reemplazar username por el usuario que quieras llamar.  Si esa persona tiene todo configurado( o sea es usuario de JAJAH y seguidor también de @call)  tendrás dos minutos gratis de llamada.  El llamado funcionará tanto como para celulares, como teléfonos fijos. Y no importa que utilices Twitter a través de la Web , o con algún programa cliente,   como Seesmic (web y desktop), TwitterBerry (BlackBerry), Tweetie y Twitterfon (iPhone), y Twidroid (Android).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.