iOS 4.1 se confirma para el 8 de septiembre – al menos en el Apple inglés!

iOS 4.1 se confirma para el 8 de septiembre – al menos en el Apple inglés! 1

¿Qué teléfono es el más usas para navegar el Internet en forma inalámbrica?

Apple sigue liderando el mercado con un 56% del mercado inalámbrico en los EE.UU pero con tan solo un crecimiento del 11 %. Por el otro lado está el robot color verde que sigue creciendo aunque aún por debajo del iOS 4. Android ahora controla el 25 % del mercado norteamericano pero su crecimiento es superior al conseguido por el sistema desarrollado por Apple, los estudios divulgados para este mes por parte de Quancast señalan un crecimiento del 17%.

Lo que no estamos seguros es si la primicia (a verificarse) que engadget.com publica, detenga el crecimiento de Android.

En el sitio de Apple en los Estados Unidos, no existe aún información al respecto pero en el de Reino Unido ya se ha definido la fecha de la actualización a la nueva versión , el iOS 4.1. para el 8 de septiembre.

El anunciado update corregirá algunos bugs, entre ellos el problema de proximidad en los sensores de los equipos usando iOS 4, el bluetooth, y la cuestión de rendimiento en el iPhone. A eso se agregan nuevas modalidades como fotos con High Dynamic Range, cargas de video en alta definición en conexión WiFi, los también recientemente anunciados programas de TV para ser rentados y posiblemente el Game Center.

Pero según comentarios en la fuente, parece ser que el update no inlcuye a los iPads.

[Fuente e Imagen Engadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.