iOS 4.1 – 24 Horas Después: Rendimiento, proximidad y batería

iOS 4.1 – 24 Horas Después: Rendimiento, proximidad y batería 1

A un poco más de 24 horas del update proporcionado por Apple, el primero que se anotó un punto a su favor fue la gente trabajando en el jailbreaking. Sin embargo, qué es lo que la gente cree del rendimiento promedio del iOS 4.1 en su iPhone?

Usar el Spotlight permite consultas de búsqueda actuales más rápidas. Y no se sorprenda si luego de la actualización le aparece una nueva carpeta, el de Juegos, estaba previsto. Rotar el iPhone 4 para ponerlo en la modalidad landscape no es más un problema así como el sistema Bluetooth ahora por fin trabajando.

La utilización de Safari definitivamente parece haber mejorado, así como abrir una nueva página y moverse hacia adelante o hacia atrás. Jóvenes que usan mucho los SMS, los mensajes de texto son mucho más rápidos, ya sea en respuesta a un mensaje o moviéndose entre varias conversaciones en curso.

iBooks sigue siendo inutilizable. Lento, cargar la librería es super lento. Recuerde sin embargo que hay Kindle que es una opción mejor de cualesquier modo.

Sensor de proximidad.
Este problema era únicamente del iPhone 4 y los inconvenientes como por ejemplo el enmudecerlo e ir a manos libres, todo eso también ya es parte de la historia.

Duración de la batería.
Existen demasiados factores que influyen en la vida de las baterías. Pero no se nota una gran diferencia en la vida de esta. Definitivamente no es peor, pero la mayoría de los usuarios probablemente no percibirán mucha diferencia, porque hay momentos en los que sus iPhones pueden ser utilizados más que en otros instantes.

El veredicto:
Un sistema recomendable comparado con el horror que se iOS 4. No tenemos sin embargo forma de compararlo con el iPhone 3G. Pero como siempre, cada vez que obtiene algo nuevo y fresco, las posibilidades de un mal funcionamiento son altos. Controle sus impulsos por ser el primero.

[Fuente e Imagen iMashPhone]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.