Instantise, todos los Instant en un solo lugar gracias al «robo» de una idea

Instantise, todos los Instant en un solo lugar gracias al "robo" de una idea 1Un desarrollador escocés de la ciudad de Edimburgo, especializado en PHP y llamado Tam Denholm, «robando» la idea de Michael Hart quién se inspiró en Feross Aboukhadijeh el cuál se inspiró en Google, no tuvo mejor idea que juntar todos los Instant de Google y otros servicios en un solo lugar: Instantise.

La descripción de como surgió la idea no es cosa mía, si nó del mismo Denholm que muy bien y mucho más explícitamente lo dice en el pié del sitio Instantise.

No es necesario que hable mucho sobre Google Instant, ya que les hemos hablado bastante estos días, solo decirles a los que todavía no lo saben que es la nueva forma de buscar de Google, ahora a medida que vas escribiendo una palabra de búsqueda, van apareciendo los resultados.  Es así que ya están en línea Youtube Instant y Maps Instant.

Instantise no solo agrupa los servicios Instant de Google, también otros.  Aqui la lista completa: Google Youtube Maps Images Hacker News Twitter PHP Techmeme

[Fuente @inggmartinez]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.