Bueno esto se ha vuelto una verdadera locura con el tema del instant, ayer les presente YouTube Instant y Twitter Instant ambos servicios creador por usuarios pero que le dio al creador de YouTube Instant un contrato de trabajo en el mismo.

Pues ahora Michael Hart pensando en la idea general ha creado el mismo servicio para Google maps al que ha bautizado como Instan maps la verdad funciona super rápido y supongo esta buscando trabajo también.

El desarrollo le llevo solo 4 horas y bueno estaremos atentos a ver si Google se pilla a es chico para sus filas de G-maps, sin duda alguna ahora mismo habrá una guerra dura de desarrolladores con esto del instant.

Adicional a que funciona en la web este chico ha creado la aplicación para el iPhone y Android, sin duda alguna quiere mostrar sus habilidades!!!

Si deseas probar Instan maps aquí tienes el enlace: http://hartlabs.net/instant_maps

Gracias @joel por el dato.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!