HP anunció una nueva línea de productos de impresión

HP anunció una nueva línea de productos de impresión 1

Hewlett Packard (HP) acaba de anunciar una nueva línea de productos y tecnologías de impresión, algunos de ellos con innovaciones nunca vistas en la industria y lo hizo desde el escenario de una conferencia mundial de noticias, donde tuvo como invitados a prominentes personalidades como Jerry Yang, co-fundador de Yahoo!; Ivanka Trump, renombrada emprendedora, co-fundadora del Hotel Trump Collection y fundadora de Ivanka Trump Collection; Rob Lips, vicepresidente de  QuickBooks Product Marketing at Intuit; Ed Febinger, vice presidente de Estrategia de Inventario y Manufactura en Pearson PLC; y Matías del Campo, fundador y director de Arquitectura y Diseño de SPAN.

Una de las cosas que me llamó la atención de todo lo que presentaron es que con uno de los productos ahora los usuarios podrán imprimir, navegar en la web y enviar faxes utilizando una pantalla táctil, a color y desmontable.  La impresora que posee esto es la  HP Photosmart eStation All-in-One. Esta es la primera impresora todo-en-uno del mercado que ofrece navegación en Internet.

HP anunció una nueva línea de productos de impresión 2

Con esta impresora y a través de su pantalla podemos visitar cualquier sitio web y descargar e imprimir documentos, fotos y otras cosas más con la ayuda de aplicaciones personalizadas, como así también aplicaciones de Yahoo!, Facebook y Snapfish.   Hasta se pueden leer ebooks, ya que incluyen acceso a la eBookstore de Barnes & Noble’s con más de 1 millón de títulos digitales y esto se puede llevar a cabo sentados cómodamente en cualquier lugar de la casa, ya que la pantalla es inlámbrica y sensible al tacto.

Como si todo esto fuera poco, con HP Quick forms se pueden descargar plantillas con calendarios, juegos y otros diseños más.   También posee ePrint, el cual nos permite imprimir desde una página web, aunque estemos a cientos de kilómetros de la impresora.  Su costo es de u$s 399, lo único que no se es en que otro país se comercializará, además de los Estados Unidos.

HP anunció una nueva línea de productos de impresión 3

Otro de los productos que anunciaron es la HP ENVY 100 e-All-in-One, que diríamos es más para para los amantes de la decoración y el buen estilo.  Esta impresora es para el hogar y posee un diseño elegante, sin perder todas las funcionalidades de una impresora de su tipo. Además es la primera impresora del mundo que no usa PVC, haciéndola amigable al medio ambiente, lo que aquí en GeeksRoom nos gusta más!  Esta impresora tiene un precio de u$s 249.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.