Google Voice en Gmail alcanza las 10 millones de llamadas en una semana.

Google Voice en Gmail alcanza las 10 millones de llamadas en una semana. 1Recientemente Google anunció que su servicio de llamadas se podía utilizar desde nuestras cuentas de Gmail, este acelerado lanzamiento le hizo cometer el error de habilitarlo en muchos países cuando inicialmente era EE.UU y Canadá.

Luego vimos como se hicieron 1 millón de llamadas las primeras 24 horas de su lanzamiento, esto podía apuntar a que se había habilitado en muchos sitios, pero ayer registraba 10.000.000 de llamadas tras pasada una semana de su lanzamiento.

Esto imagino ha sido una de las razones por las que ha sufrido algunos fallos, y es que según dicen las fuentes más cercanas no esta la infraestructura para soportarlo. También es una medida imprecisa porque las llamadas en esos dos países son gratis.

Evidentemente hay un fuerte uso, muchísima gente utiliza Gmail y es cómodo no tener que salir del mismo para realizar una llamada, imagino que el gigante comenzará a ser un piedra en el zapato de las empresas de telefonía.

[Fuente coated]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.