Google lanzá un Centro de Seguridad Familiar.[Vídeo]

Google lanzá un Centro de Seguridad Familiar.[Vídeo] 1

Hoy Google se luce con el lanzamiento de un nuevo centro de Seguridad Familiar, tal como hacemos con nuestros hijos en la vida real que hay situaciones supervisadas, pues es necesario tener algo similar para Internet.

Recordemos que hay muchos cyber-acosadores pensando en ello, Google pretende dar solución a este problema porque al parecer siempre decimos no hables con desconocidos por la calle, pero da igual con quien chatea en el MSN.

El Centro de Seguridad Familiar quieren que sea la ventana de apoyo para todo lo relacionado con la seguridad, y pasos a seguir ante problemas en la nube.

«Las tácticas que utilizan van desde limitar el tiempo de pantalla y la prevención de las computadoras en recámaras de los niños a controles específicos sobre su historial de navegación y los perfiles de redes sociales»

Esta si es una gran iniciativa porque muchas personas no saben que hacer ante un problema en el cyberespacio, sobre todo cuando tus hijos son quienes conocen la tecnología, pero igual siguen siendo niños manipulables.

Para más detalles puedes ver el siguiente vídeo:

[Fuente googleblog]

Tactics they use range from limiting screen time and preventing computers in kids’ bedrooms to ad hoc checks on their browser history and social networking profiles. Las tácticas que utilizan van desde limitar el tiempo de pantalla y la prevención de las computadoras en recámaras de los niños a controles específicos sobre su historial de navegación y los perfiles de redes sociales.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.