Google Celebra los 3 millones de empresas que usan sus herramientas colaborativas.

Google Celebra los 3 millones de empresas que usan sus herramientas colaborativas. 1

Hoy Google es el anfitrión del evento europeo dedicado a las aplicaciones en la nube, y es que ademas estan celebrando un nuevo hito en su historia al contar ya con 3 millones de empresas que usan sus herramientas colaborativas.

Este año la discusión central esta orientada en como todas las empresas pueden mejorar su productividad, utilizando todas las herramientas en la nube y pos supuesto la seguridad en el cloud.

Google ya tiene 3 millones de empresas y unos 30 millones de usuarios de diferentes sectores como el educativo, empresarial y gubernamental que están muy metidos en todo lo que ofrece el gigante en la nube.

Esperemos a ver que novedad sale de todo este evento, pero lo cierto es que hay muchas cosas con el tema de seguridad que permita a todas estas empresas estar más protegidas del pishing una técnica con la que han hecho grandes estafas en la nube!!!

[Fuente googleblog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.