Google afirma que Chrome 7 será 60 veces más rapido.[Vídeo]

Google afirma que Chrome 7 será 60 veces más rapido.[Vídeo] 1

Internet Explorer 9 ha sido testeado durante una larga temporada, y algunos de los expertos dieron como positivo la aceleración por hardware que ha hecho la gente de Microsoft para limpiar la cara de su navegador.

Pero evidentemente su rival Google no se iba a quedar de brazos cruzados, y están preparando la próxima versión de Chrome que sería la 7 la cual están acelerando por GPU y según ellos dicen que es 60 veces más rápido que su anterior versión.

«Este sistema recoge los mejores gráficos para el uso en cada sistema operativo que soporta (Windows XP/Vista/7, Mac OS y Linux)», así lo afirman los ingenieros James Robinson y Tavares Gregg en su blog de Chrome.

Recordemos que esta misma técnica es la utilizada en la última versión beta de Mozilla Firefox 4 que también utiliza la aceleración de hardware para velocidades más rápidas.

Además de los rápidos avances en el rendimiento de Chrome para gráficos 2D, también están trabajando en las capacidades gráficas 3D.

«Estamos entusiasmados de ofrecer a los desarrolladores rápidamente gráficos en 2D, pero creemos que realmente la aceleración de hardware de gráficos en la Web significa dar a los desarrolladores acceso a un pipeline de gráficos 3D programable con WebGL» dijo Robinson, mientras Tavares explicó «Con WebGL y CSS 3D, los desarrolladores pueden crear juegos modernos, galerías de fotos impresionantes, visualizaciones de datos en 3D, entornos virtuales, y todo lo que puedas imaginar».

Ahora les dejo un vídeo con las capacidades 3D de Chrome:

[Fuente blog.chromium]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.