GoDaddy esta a la venta

Si, como bien lo leen, la empresa que actualmente administra más de 43.000 millones de dominios, GoDaddy.com,  se encuentra a la venta y gente cercana a ella cree que se llegaría a vender por más de 10.000 millones de dólares.

La empresa que contrataron para que se encargue de llevar a cabo la venta es Qatalyst, quien está dirigida por Frank Quattrone.

GoDaddy, además de los registros de dominio también, entre otras cosas, presta otros servicios como comercio electrónico, seguridad y servicio de hosting.  En el 2009 tuvo ganancias por más de 700 millones de dólares.


A principio de años, otra empresa de este tipo, Register.com, fué vendida a Web.com, Inc.  por la cantidad de 135 millones de dólares.

Esto es lo único que se sabe hasta el momento, así que habrá que esperar a ver como se desarrolla todo esto y esperemos que el cambio de manos no perjudique la calidad de servicio que han prestado hasta el momento y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que soy cliente de GoDaddy y hasta el momento, dejando de lado que cada vez que tenemos que llevar a cabo una transacción, nos ofrecen un montón de cosas, el servicio es realmente bueno.

[Fuente WSJ]

No Responses

  1. Pingback: GoDaddy: En venta « COMPUNOTICIAS 12 septiembre 2010
A %d blogueros les gusta esto: